Vamos con un poco de
En esta vida cada vez necesitamos más oxígeno. Las responsabilidades del día a día, sumadas a un contexto social de auto exigencia impide que frenemos nuestro ritmo para poder desprendernos de lo que realmente no es esencial en nuestras vidas.
A medida que avanzas en el camino, las situaciones personales cambian, llegando incluso a desbordarse cuando tienes que pensar en tantos detalles en una rutina con tan poco tiempo. Tu hogar debe adaptarse y cambiar con el mismo dinamismo.
Es por ello, que llevo años comprometida con el diseño de interiores accesibles. Mi principal motivación es crear espacios funcionales y atractivos para todas las personas, sin excepciones, pero sobre todo para aquellos que son responsables de otras vidas, los cuidadores.
Me preocupa mucho la empatía en mi trabajo, siempre me pongo en el lugar de mis clientes porque me es fácil entender muchas de las situaciones por las que atraviesan. Esto me permite crear espacios personalizados y adaptados a cada persona y/o convivientes cuidadores.
Dar ese respiro en el día a día con la adaptabilidad de tu espacio, es el principal objetivo que pretendo cumplir en cada reto. Porque lo importante son las personas y el hogar que construyen, sea cual sea la circunstancia física y/o personal que atraviesen.
Otro de los pilares fundamentales de mi trabajo es el compromiso. Me dedico a trabajar incansablemente para crear soluciones accesibles y cómodas para cada una de las personas que forman la unidad familiar. Presto atención a los detalles, hago una meticulosa selección de materiales y una rigurosa planificación de cada proyecto. Pregunto mucho, mucho, porque para crear un espacio personalizado debes conocer a quien/ quienes va dirigido el proyecto.
La funcionalidad individual y global es una preocupación constante en mi trabajo. Me aseguro de enfocar el punto de inicio en la persona que más carga debe llevar en la familia y alrededor de ella, establecer unas prioridades. El cuidador debe ser cuidado.
Estilo
Mi experiencia y compromiso en el diseño de interiores accesibles me ha permitido crear espacios funcionales y atractivos para todas las personas. Me dedico a trabajar incansablemente para crear soluciones accesibles y cómodas. La calidad es una preocupación constante en mi trabajo ya que me aseguro de trabajar solo con los mejores materiales y proveedores, garantizando que cada proyecto cumpla con los más altos estándares.
Empatía
Compromiso
Calidad
Confianza
Innovación